El Pontevedra saca un punto en casa del Atlético B en el redebut de Jesús Ramos

El equipo granate fue capaz de poner contra las cuerdas al filial colchonero y arañó un punto
Un lance del partido que enfrentó al Pontevedra con el Atlético de Madrid.DP
photo_camera Un lance del partido que enfrentó al Pontevedra con el Atlético de Madrid.DP

Punto positivo el que logró este domingo el Pontevedra en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B. El equipo granate, con Jesús Ramos dirigiendo de nuevo desde el banquillo, fue capaz de poner contra las cuerdas al filial colchonero, segundo en la clasificación. Y aunque no pudo romper su dinámica de jornadas sin ganar (suma ya nueve), arañó un punto que le debe servir para comenzar a cimentar su reacción, ya sin Pouso en el banquillo.

El PCF estuvo sólido durante la primera mitad. Con las líneas muy juntas, el bloque pontevedrés hizo el choque incómodo para los jóvenes atléticos, que apenas inquietaron la meta de Edu en el primer acto. 

En el segundo tiempo, el choque siguió por los mismos derroteros hasta que en un balón largo de Edu que Rufo peinó, José García le ganó la partida a la defensa y se plantó ante Dos Santos, al que superó por bajo. Era el minuto 51. 

Pero la alegría no duró ni 300 segundos, ya que el Atleti se echó arriba y casi inmediatamente encontró el gol de Clemente tras una buena triangulación en la frontal. El conjunto de Ramos fue incapaz de amarrar su ventaja y el tanto local le hizo daño. El filial amagó con el 2-1, pero los granates (de celeste) se recompusieron y aguantaron el empate hasta el final, ayudados por el larguero, que evitó el tanto de Camello tras un chut potente que Edu rozó.

Comentarios