Detectan un caso de covid en la plantilla del Teucro

El club está pendiente de la decisión de las autoridades sanitarias
Las plantillas del Cisne y el Teucro, en el Pavillón Municipal durante el derbi que disputaron el pasado mes de octubre. RAFA FARIÑA
photo_camera Las plantillas del Cisne y el Teucro, en el Pavillón Municipal durante el derbi que disputaron el pasado mes de octubre. RAFA FARIÑA

Un jugador de la Sociedad Deportiva Teucro dio positivo este martes por coronavirus en el transcurso del entrenamiento vespertino, lo que hizo que se suspendiera el entrenamiento del conjunto de Irene Vilaboa y, además, el del Club Cisne, que tenía previsto ejercitarse tras los azules.

El jugador comenzó a tener síntomas durante el entrenamiento, por lo que se optó por hacerle una prueba en la que dio positivo. El resultado fue comunicado a la Federación Galega de Balonmán y también a las autoridades sanitarias.

El club está pendiente de saber la decisión con respecto a su futuro más inmediato, por lo que está en el aire el encuentro que el sábado tiene que disputar en Zarautz ante el Amenabar, correspondiente a la octava jornada –penúltima de la primera vuelta– del campeonato liguero de la División de Honor Plata.

Este es el primer positivo que se produce durante el transcurso del campeonato liguero para el conjunto pontevedrés, lo que genera dudas con respecto a las medidas a tomar teniendo en cuenta que la plantilla está vacunada.

El Cisne también se ha visto afectado al compartir gimnasio y pista. Por precaución, sus técnicos y dirigentes optaron por suspender el entrenamiento de este martes.

Las próximas horas serán determinantes para conocer la evolución del jugador afectado y saber si se producen más positivos en el seno de la plantilla teucrista.

Comentarios