Más problemas para el Pontevedra: Charles se retira lesionado del entrenamiento

El delantero brasileño sufrió un golpe en el tobillo que le pone en serias dudas para viajar a Oviedo ▶Su evolución determinará si estará en un encuentro en el que sí estará un Rufo que sigue con molestias, pero evoluciona favorablemente
Charles, en un entrenamiento del Pontevedra CF. GONZALO GARCÍA
photo_camera Charles, en un entrenamiento del Pontevedra CF. GONZALO GARCÍA

Parece el Pontevedra CF un imán que atrae hacia él todos los problemas posibles y que la temporada del conjunto granate se ha convertido en una auténtica carrera de obstáculo en la que, cuando es capaz de superar uno, ya hay otro esperando a la vuelta de la esquina. El último capítulo de esta serie de catastróficas desgracias se produjo este jueves, cuando Charles tuvo que retirarse prematuramente del entrenamiento tras un choque con uno de los guardametas del equipo.

El brasileño es seria duda para el vital encuentro de este domingo ante el Oviedo B, tal y como aseguró Luisito en la habitual rueda de prensa previa al duelo. "Torceu un pé nunha entrada do porteiro e tivo que retirarse", comenzó el teense su intervención en la que dejó claro que todavía era pronto para dar un diagnóstico y que durante la jornada del viernes "valoraremos, xa que hai que esperar un pouco".

De no poder viajar con el resto de la plantilla, este sería el segundo partido en el que el Pontevedra no podrá contar con Charles, que se perdió el duelo ante el Lealtad por acumulación de tarjetas, y una baja sensible para la delantera granate que ya la pasada semana se vio afectada directamente.

Salvo novedad de última hora, en el encuentro sí podrá estar Rufo que "vai un pouco mellor aínda que ten algunha molestia", confirmó Luisito que destacó que durante esta semana "entrenou un pouco mellor".

Comentarios