Ignacio Rivera gana el primer Premio Eficacia al máximo ejecutivo de una compañía

Rivera, segundo por la izquierda, en la entrega de premios. CEDIDA
photo_camera Rivera, segundo por la izquierda, en la entrega de los premios. CEDIDA

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, recibió este miércoles en Madrid el Premio Eficacia al máximo ejecutivo de una compañía, que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes. 

Integrada por más de 240 profesionales de la industria de la comunicación comercial, la entidad argumentó para la entrega de este reconocimiento —el primero que se da en esta categoría tras 24 ediciones de los galardones— que, bajo el liderazgo de Rivera, la empresa propietaria de Estrella Galicia ha cosechado "los éxitos de una marca histórica con un trabajo excepcional de producto, distribución, consistencia con un marketing excepcional y resultados increíbles".

Asimismo, destacó su "audacia e innovación" y su "categoría humana humilde y en constante aprendizaje, construyendo desde los empleados hacia fuera", al frente de una compañía que "primero hace y luego dice". 

Rivera, por su parte, agradeció el premio y ensalzó el valor de equivocarse, "porque es a través de lo que se aprende y se innova".

Comentarios