Detenida la organizadora de la fiesta de Marbella donde murió el dj ferrolano

A la arrestada se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y encubrimiento
José María Ares, el dj natural de Ferrol que murió tras recibir un disparo. EP
photo_camera José María Ares, el dj natural de Ferrol que murió tras recibir un disparo. EP

La Policía Nacional ha detenido a la mujer que presuntamente organizó la fiesta ilegal en la que falleció por un impacto de bala un disyóquey, de 41 años, natural de Ferrol, la madrugada del lunes en un chalé de Marbella.

A la arrestada, de nacionalidad española, se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y encubrimiento, según han informado a Efe fuentes policiales, que han precisado que la mujer ya ha pasado este jueves a disposición judicial.

Junto a ella, también han pasado a disposición judicial los otros dos detenidos, un alemán de 30 años presunto autor de los disparos, y otro hombre, de 28 años y también de nacionalidad alemana, al que se le acusa de encubrimiento.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la urbanización Guadalmina donde supuestamente se celebraba una fiesta ilegal, un inmueble en el que los agentes encontraron a la víctima, de nacionalidad española, con un impacto de bala en el cuello.

Las pesquisas policiales apuntan a que la casa fue alquilada durante el fin de semana y en la madrugada del lunes, mientras se celebraba una fiesta, uno de los asistentes efectuó varios disparos, y uno de ellos alcanzó en el cuello y causó la muerte al disyóquey.

Los agentes hallaron la vivienda deshabitada y descubrieron el cuerpo de la víctima en una de las estancias, por lo que avisaron a los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar su muerte.

Comentarios