Un millar de personas protesta en Valencia contra la gestión del Gobierno

Cientos de personas se han concentrado en la Alameda de Valencia para protestar contra la gestión del Gobierno en la Pandemia. EFE
photo_camera Cientos de personas se han concentrado en la Alameda de Valencia para protestar contra la gestión del Gobierno en la Pandemia. EFE
Un millar de personas se ha concentrado este martes, en torno a las nueve de la noche y en pleno paseo de la Alameda de Valencia, frente al cuartel del Ejército de San Juan de Ribera para asistir al arriado de la bandera de España, corear gritos de protesta contra el Gobierno y exigir la dimisión de su presidente.

El acto ha contado con numerosa presencia policial -en la calle y desde el aire con un helicóptero- para evitar que los asistentes, la mayoría con banderas de España y que coreaban sobre todo "¡Sánchez, dimisión!" y "¡Viva España!", incumplieran las medidas de distanciamiento social que establece el estado de alarma, sin que se haya producido ningún incidente.

Entre los asistentes se encontraba el diputado de Vox en Les Corts Valencianes José María Llanos y tras el arriado de la bandera y una vez ha sonado el himno de España, los asistentes se han dispersado. 

Comentarios