Muere un joven al saltar de una ventana a otra porque se olvidó las llaves en casa

Sus amigos están organizando una recogida de fondos a través de redes sociales para repatriar sus cenizas a Colombia, ya que no tenía familia en España
Hospital Regional Universitario de Málaga. GSV
photo_camera Hospital Regional Universitario de Málaga. GSV

Un hombre falleció en Fuengirola el pasado miércoles tras precipitarse por el hueco de un ascensor al saltar entre dos ventanas de su domicilio. La Policía Nacional confirmó que quería acceder a una habitación donde se había dejado las llaves dentro.

Los hechos ocurrieron a las 12.50 horas cuando el varón "se precipitó por el hueco de un ascensor a consecuencia de un salto, que realizó entre dos ventanas del domicilio donde reside".

Desde Emergencias se dio aviso a todo el dispositivo. Los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde finalmente falleció.

Los amigos del joven están organizando una recogida de fondos a través de redes sociales para repatriar sus cenizas a Colombia, ya que no tenía familia en España. Al parecer, había llegado al país hace aproximadamente año y medio para buscar trabajo.