Muere una niña de 7 años al caerle encima una estructura metálica en Estepona

Estaba jugando con otros niños en una finca
Un coche de la Policía Nacional. ADP
photo_camera Un coche de la Policía Nacional. ADP

Una niña de 7 años ha fallecido al caerle encima una estructura metálica en la que jugaba junto a otros niños en una finca de la localidad malagueña de Estepona. 

El suceso ocurrió alrededor de las 18 horas del pasado sábado y todo apunta a un accidente, según han informado este martes a Efe fuentes policiales. 

Al parecer, los niños estaban jugando y a la menor se le cayó encima una estructura metálica, que según las fuentes era una especie de báscula antigua que estaba situada en una zona de difícil acceso de la finca, en la que también había un picadero. 

Poco antes de las 18:10 horas, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada desde el centro de salud de Estepona en la que alertaban de que una niña se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria, por lo que el centro coordinador alertó a la Policía Nacional. 

Los efectivos sanitarios iniciaron las tareas de reanimación cardiopulmonar para trasladar a la menor al hospital pero finalmente falleció, según han informado a Efe desde Emergencias 112 Andalucía. 

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del suceso y después de tomar declaración a los testigos, sus pesquisas apuntan a una muerte accidental. 

De la noticia da cuenta este martes el diario Sur, que señala que los padres de la pequeña, de origen colombiano, acudieron a la finca, en la zona del Padrón, para celebrar un cumpleaños junto a varias parejas también con hijos menores.