Mueren dos ancianos en el incendio de su vivienda en Madrid

El fuego ha provocado una enorme columna de humo visible desde diferentes puntos de la capital
Los bomberos frente a la vivienda afectada por el incendio. EMERGENCIAS MADRID
photo_camera Los bomberos frente a la vivienda afectada por el incendio. EMERGENCIAS MADRID

Dos ancianos, de unos 85 años, han fallecido en la mañana de este viernes en un incendio ocurrido en su vivienda, situada en la quinta planta de un edificio de la calle Almería de la capital, ha informado Emergencias capital. 

Tras recibir un aviso, bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil se han desplazado al número 6 de la calle Almería, situada en la Plaza de Las Ventas. 

.@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de un hombre y una mujer de unos 85 años en un incendio de vivienda ocurrido en la calle Almería, distrito #Salamanca.@BomberosMad han rescatado a las víctimas y han extinguido el incendio, generalizado en la vivienda. pic.twitter.com/e3entCCqwC

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) March 17, 2023

Los bomberos han logrado sacar a los ancianos pero los sanitarios solo han podido confirmar su muerte. El resto de vecinos permanecen confinados en sus casas. 

Los efectivos han logrado extinguir las llamas, generalizadas en toda la vivienda. El incendio ha provocado una enorme columna de humo visible desde diferentes puntos de la capital. 

Comentarios