Buscan un cuchillo para esclarecer la muerte de una mujer de Lugo

La Policía Nacional trata, además, de localizar a dos testigos relacionados con la fallecida, encontrada en la noche del viernes sin vida y con signos de violencia ► No se descarta ninguna posibilidad, como que pueda tratarse de un suicidio
Exterior del edificio de As Gándaras en el que se ha encontrado el cuerpo de la mujer EP
photo_camera Exterior del edificio en el que se ha encontrado el cuerpo de la mujer. EP

PuertaLocalizar un cuchillo y a dos presuntos testigos cuyo testimonio podría ser clave. Al parecer, estos serían los objetivos en los que se está centrando la Policía Nacional para intentar esclarecer la muerte de la mujer de mediana edad que era localizada en la noche del viernes sin vida y con signos de violencia en su vivienda de la Rúa Ferradura de Lugo

El caso está bajo secreto de sumario y está siendo llevado por el juzgado de instrucción número dos de Lugo

Los investigadores trabajan con todas las hipótesis salvo la del robo, ya que la puerta de la vivienda no estaba forzada. No descartan ninguna posibilidad, como que pueda tratarse de una agresión o de un suicidio.

La Policía recibió el aviso en torno a las diez de la noche del viernes por parte de la madre de la víctima. El caso está bajo secreto de sumario y está siendo llevado por el juzgado de instrucción número dos de Lugo.

Agentes del citado cuerpo ya han tomado declaración a vecinos, familiares y allegados de la víctima para avanzar en las pesquisas.