Una conductora de 70 años es excarcelada tras caer por un barranco en O Barco

La única ocupante del vehículo resultó herida de carácter leve y fue trasladada al Hospital Comarcal de Valdeorras
Oficinas del 112 en Santiago. DP
photo_camera Oficinas del 112 en Santiago. DP
Los equipos de emergencia han excarcelado a una conductora de 70 años que ha resultado herida de carácter leve y ha quedado atrapada en su vehículo, tras sufrir una salida de vía en O Barco de Valdeorras y despeñarse por un barranco unos 15 metros.

Según informa la Guardia Civil de Ourense, el accidente se produjo a las 11:55 horas en el kilómetro 1 de una vía local sin nomenclatura que une la localidad de Saulecín con la OU-121 en el citado municipio orensano. El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos pocos minutos antes de las doce horas del mediodía, a través de la llamada de la propia persona implicada en el siniestro.

Al lugar se desplazó una patrulla de motoristas de O Barco, una patrulla de Policía Local, una ambulancia del 061 y una dotación de Bomberos de Valdeorras que tuvieron que rescatar a la conductora, única ocupante del vehículo, quien resultó herida de carácter leve y fue trasladada al Hospital Comarcal de Valdeorras. 

La conductora, de 70 años de edad, es vecina de la de Saulecín (Barco de Valdeorras). Tras el suceso, la vía no sufre cortes importantes de tráfico, según señala la Guardia civil, aunque el turismo quedó en el fondo del barranco y su recuperación está prevista para este sábado.

Comentarios