sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

Ana Soria dice que no está con Ponce por "dinero ni fama"

Ana Soria. INSTAGRAM
Ana Soria. INSTAGRAM
La fama de la joven ha crecido radicalmente en los últimos días

La vida de Ana Soria ha dado un vuelco radical en los últimos días después de que se hiciese público su romance con el torero Enrique Ponce. La joven, de 21 años, ha pasado de la noche a la mañana del anonimato a ocupar un lugar destacado en los medios del corazón de este país, lo que le ha valido para que su perfil en la red social Instagram haya sobrepasado los 30.000 seguidores en pocas horas.

Tal fue el bum ocasionado por el noviazgo con el diestro, de 48 años, que Soria ha tenido que especificar cuál es su cuenta de Instagram, pues muchos perfiles ya habían suplantado su identidad. "Mi cuenta personal de Instagram es esta", publicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

continuará 👐🏽

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

"NO POR DINERO". Además, esta misma semana la joven envió un mensaje al colaborador de Sálvame Rafa Mora en el que remarcaba que ella no es la causante de la ruptura entre Paloma Cuevas y Ponce.

Además, dijo que su acercamiento sentimental al torero "no está ligado a dinero, fama, ni interés" y añadió que "no se puede dar credibilidad al primero que llegue".

Ana Soria dice que no está con Ponce por "dinero ni fama"
comentarios