Bad Bunny, amante del Ribera del Duero

El artista puertorriqueño protagoniza a portada de la prestigiosa revista Rolling Stone en su número de junio
Bad Bunny, en la portada de junio de Rolling Stone. EP
photo_camera Bad Bunny, en la portada de junio de Rolling Stone. EP

El puertorriqueño Bad Bunny ha sido noticia por protagonizar la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone en su número de junio, con un reportaje fotográfico casero en el que un detalle ha llamado la atención de algunos lectores: la botella de vino Ribera del Duero de su cocina.

El confinamiento por el coronavirus ha impedido al artista internacional realizar una sesión profesional por lo que su novia, Gabriela Berlingeri, capturó las imágenes que ilustran la publicación, en las que se muestran escenas cotidianas durante su cuarentena en Puerto Rico.

En una instantánea Bad Bunny aparece preparando un cóctel en la cocina, donde se aprecia con claridad una botella de vino Protos, de la Denominación de Origen Ribera del Duero, ubicada en Castilla y León (España).

La circunstancia ha generado comentarios en las redes sociales de usuarios sorprendidos por las preferencias vinícolas del reguetonero, nacido en la isla caribeña de Puerto Rico y actualmente una de las estrellas más importantes del panorama musical internacional.

Ribera del Duero es, junto con Rioja, una de las denominaciones españolas más apreciadas por los especialistas que, de hecho, la nombraron como la mejor región vitivinícola del mundo en los Wine Star Awards de 2012.

Además de Protos, en la cocina de Bad Bunny hay otra botella del vino Piernas Largas, una bodega de Chile que ya ha agradecido al artista su fidelidad.

En el apartado musical, este ha sido el año en el que el éxito de Bad Bunny ha terminado de explotar mundialmente.

Primero actuó en el descanso de la Super Bowl, el evento televisivo más visto de Estados Unidos, junto a Shakira y Jennifer López.

A continuación, lanzó su disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), que debutó en el número uno de la mayoría de países latinos y en el dos de las listas de ventas EE UU, convirtiéndose en el álbum en español que alcanza la posición más alta en toda la historia en el país norteamericano.

Además, la semana pasada Bad Bunny lanzó por internet un disco recopilatorio de canciones descartadas, llamado Las Que No Iban a Salir, ultimado durante la cuarentena, que inmediatamente se ha posicionado entre los primeros en distintas plataformas musicales, como Apple Music, así como en Billboard.

Comentarios