Al Bano anuncia que se retira de la música el año que viene

El cantante quiere hacer un concierto el 31 de diciembre de 2018 con el que poner el broche de oro a su carrera artística

Al Bano. AEP
photo_camera Al Bano. AEP

El cantante italiano Al Bano Carrisi, conocido internacionalmente por temas como el que interpretó junto a su exmujer Romina Power Felicità, anunció este jueves que concluirá su carrera artística en 2018. "El 31 de diciembre de 2018 me gustaría hacer un concierto que ponga fin a mi carrera artística", dijo Al Bano en un programa de televisión de la cadena pública RAI que se emitirá esta noche.

El programa ha publicado en Twitter algunos adelantos del contenido y entre ellos destaca estas declaraciones con las que el cantante anuncia que se retira de los escenarios.

Nacido en 1943, comenzó en 1965 una carrera musical llena de éxitos. Al Bano ha sufrido en el último año algunos problemas de salud y en marzo fue hospitalizado por una leve isquemia.

En diciembre de 2016 fue operado del corazón después de sufrir dos ataques cardíacos cuando se encontraba realizando las pruebas para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cerca de la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Comentarios