Britney Spears pierde el bebé que esperaba junto a Asghari

La cantante anunció que había sufrido un aborto involuntario en un mensaje publicado en Instagram
Britney Spears. INSTAGRAM
photo_camera Britney Spears. INSTAGRAM

La artista estadounidense Britney Spears, que reveló un embarazo sorpresa el mes pasado, anunció este domingo que había sufrido un aborto involuntario en un mensaje publicado en Instagram junto a su pareja Sam Asghari. "Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso durante el embarazo", decía el post de la cantante de 40 años, que ya tiene dos hijos, y de su pareja, de 28 años.

Britney Spears y Sam Asghari, que se conocieron en 2016, añadieron que "seguirán intentando ampliar su hermosa familia" y pidieron que mientras tanto se respete su "privacidad en este difícil momento".

La lamentable noticia llega solo cinco después de que Spears celebrara la eliminación definitiva de su tutela legal y pudiera retirarse el Diu que estaba obligada a llevar durante los últimos 13 años.

La cantante que se dio a conocer con éxitos como Baby One More Time (1998), anunciaba en abril en sus redes que estaba embarazada, Ahora, a través de Instagram, tal y como dieron la buena noticia al mundo, la pareja comunica la pérdida del bebé, una noticia por a que están "devastados".