'Celebrity Bake Off' ya tiene fecha de estreno en España

Soraya, James Rhodes, Yolanda Ramos, Esperanza Aguirre, Iturralde González o Joan Capdevila son algunos de los participantes
Concursantes en el programa. AMAZON PRIME VIDEO
photo_camera Concursantes en el programa. AMAZON PRIME VIDEO

La primera edición en España del concurso culinario Celebrity Bake Off ya tiene fecha de estreno: el próximo 16 de diciembre los telespectadores podrán ver en Amazon Prime Video la destreza haciendo postres de personalidades variadas como el músico James Rhodes, la cantante Chenoa o la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

El nuevo programa Amazon Original es una adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution, y contará con 12 rostros muy reconocidos en España. Estará presentado por Paula Vázquez (Fama: ¡a Bailar!, Pekín Express) y Brays Efe (Paquita Salas, Orígenes Secretos).

El modelo y actor Andrés Velencoso, la cantante Soraya, la actriz Adriana Torrebejano, la humorista Yolanda Ramos, el actor Pablo Rivero, el exárbitro de fútbol Eduardo Iturralde González, la influyente Paula Gonu, el exfutbolista Joan Capdevila y la youtuber Esty Quesada completan el equipo de personajes famosos que participará en el concurso.

Todos ellos se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país, bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs).

En los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción, los concursantes deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake Off y, en cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Celebrity Bake Off España está producido en España por Boxfish TV y cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido. 

Comentarios