Emma Stone confiesa que se cambió el nombre por las Spice Girls

La protagonista de 'La La Land' y 'Maniac' desveló su secreto en el programa de Jimmy Fallon

Emma Stone. EFE
photo_camera Emma Stone. EFE

Emma Stone ha desvelado un curioso secreto durante su visita al programa de Jimmy Fallon. La protagonista de La La Land reveló que Emma no es su nombre real y explicó la razón del cambio.

"Siendo adolescente era muy rubia, y mi nombre real es Emily, pero quería llamarme Emma por Baby Spice (Emma Bunton). Y adivina qué, ahora lo soy", confesó la actriz ante el asombro del presentador. 

Su intención de cambiar el nombre fue más allá y un día le pidió a su profesora que la llamase Emma. "Sí, lo hice. ¿Que si fue por Emma Bunton? Sí", afirmó la intérprete de Maniac, que se declara absoluta fan de conjunto británico. "Las vi en concierto en los 90, las vi en el O2 Arena en 2008 y recientemente han anunciado una nueva gira, y voy a ir. No sé si las entradas están ya a la venta, pero voy a averiguarlo", comentó.

Tras conocer esta curiosidad sobre la actriz, Fallon quiso realizarle un test para averiguar qué Spice Girl era ella. ¿El resultado? Victoria Beckham. "¿Soy Posh Spice?", dijo sorprendida. 

Comentarios