Fran Perea revoluciona las redes con una nueva versión de 'La vida al revés'

El cantante y actor Fran Perea ha conseguido colarse en las tendencias de Twitter al rescatar su canción La vida al revés --de la serie Los Serrano-- e interpretarla con el también músico y actor y compañero de reparto Víctor Elías.

Perea (Málaga, 1978) ha decidido recuperar esta canción porque, como explica en Twitter y en Instagram, son muchos los que se han acordado de la letra en estos días de confinamiento.

"Me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción, y no he sido el único al que se le ha ocurrido. Mucha gente me pedía una versión confinamiento, así que aportamos nuestro granito de arena", señala.

Frases de la canción como: "Abrir la ventana, colgar los problemas al sol", "pintar los tejados color soledad", "mandar un e-mail a la luna" o "y siempre contigo en la mente, en un mundo demente", en plena pandemia mundial y en cuarentena, cobran un significado muy diferente a la versión inicial.

Para la realización de este vídeo --una pantalla partida a cuatro y grabado a distancia--, que acumula más de 260.000 reproducciones en Twitter, Perea ha reunido a dos músicos y a un dibujante para contar esta nueva historia. Uno de los músicos, el teclista, es Elías, quien interpretó a Guille, hermano de Perea en la serie Los Serrano.

"La música, la cultura, no curan el virus, pero alimenta el espíritu que es tan necesario en estos días", afirma el cantante malagueño. Y, sin duda, ha recuperado el ánimo y el recuerdo de la adolescencia de los fans de la serie, protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines.

Comentarios