La costumbre navideña de Lady Di que el príncipe Guillermo ha heredado

Madre e hijo esperaban con muchas ansias el momento de abrir los regalos y no se podían resistir a la tentación de ser los primeros en hacerlo
Imagen de archivo de Diana de Gales con sus hijos. INTERNET
photo_camera Imagen de archivo de Diana de Gales con sus hijos. INTERNET

La princesa Lady Di, como ella misma ha admitido en alguna ocasión, era una gran aficionada de la Navidad. Una época del año que Diana de Gales esperaba con gran inquietud. Para ella, el mejor momento de todos era cuándo se podían abrir los regalos. Y según parece, el príncipe Guillermo también ha heredado ese hábito de su madre. 

Una situación de la que ella misma dejó constancia en una carta que escribió a una amistad en 1985. "Un paquete de cualquier tamaño o forma nunca ha estado seguro en mis manos. Y me temo que Guillermo también ha heredado de su madre este hábito terrible, pues me encuentro papel de envolver deshecho en los lugares más extraordinarios".

En otro escrito de 1990, como desvela People, la princesa destacaba lo que adoraban sus hijos la Navidad: "Los chicos están emocionados ante la perspectiva de la Navidad en el horizonte y han estado buscando por todas partes cualquier paquete que pudiera encontrarse en su camino". Además, el año pasado, el príncipe Harry se disfrazó de Papá Noel para un vídeo destinado a Scotty's Little Soldiers, que da su apoyo a hijos de miembros de las fuerzas armadas que han perdido a sus progenitores.

Comentarios