Iker Casillas, ¿enamorado de nuevo?

La revista Lecturas apunta que el exjugador estaría "viéndose en secreto" con la influencer Rocío Osorno
 
Iker Casillas y Rocío Osorno. EFE / INSTAGRAM
photo_camera Iker Casillas y Rocío Osorno. EFE / INSTAGRAM

Iker Casillas parece haber encontrado el amor de nuevo. Tras su mediática separación de Sara Carbonero, el exportero del Real Madrid estaría iniciando ahora una relación con la influencer Rocío Osorno.

Así lo señala la revista Lecturas, que apunta que Casillas está "ilusionado" con esta nueva etapa y que lleva "meses viéndose en secreto" con Osorno. 

Rocío Osorno es una de las influencers de moda en España. Según señala Lecturas, trabajó como relaciones públicas de una discoteca antes de abrir su propia firma de moda. Además estudió Ingeniería Técnica Agrícola. 

El nuevo amor de Casillas estuvo casada entre 2019 y 2020 con Jacobo González, portavoz y senador de Vox, con el que tiene dos hijos. 

Al parecer, según la información del medio citado, la pareja ya habría hecho alguna escapada romántica a París. En cuanto a su lugar de encuentro, suele ser Madrid.

Esta noticia llega pocos meses después de que se confirmase la relación de Sara Carbonero con Kiki Morente, que fueron fotografiados dándose un beso.

Parece que ahora le toca a Iker Casillas iniciar una nueva etapa.

Comentarios