El viaje secreto de Urdangarin y las declaraciones de su madre: "Está todo dicho"

La ya expareja tuvo una "cumbre familiar" con sus hijos en Suíza antes de emitir el comunicado sobre la interrupción del matrimonio ►Claire Liebaert: "Ya hemos hablado todos y está todo dicho"
La portada de Lecturas sobre la reunión entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
photo_camera La portada de Lecturas sobre la reunión entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin viajó el pasado fin de semana a Suiza para reunirse con la infanta Cristina y con sus hijos. Así lo ha desvelado Lecturas, que publica la información con unas imágenes en las que se puede ver al exdeportista despedirse de su hijo Miguel en el aeropuerto.

Según la publicación, el exduque de Palma salió el viernes a mediodía de Vitoria para dirigirse a la residencia de su esposa y su hija Irene en Suíza. A allí también se desplazó Miguel, que estudia en Londres, con el objetivo de participar en una especie de cumbre familiar tras la aparición de las imágenes de Urdangarin y Armentia. Al parecer, la ya expareja quería explicar a sus hijos la situación derivada de la publicación de las fotos antes de emitir el comunicado en el que anunciaron que habían "interrumpido su relación matrimonial de mutuo acuerdo".

La madre de Urdangarin: "Ya hemos hablado todos y está todo dicho"

Por otra parte, Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin ha concedido una breves declaraciones a los medios en las que sostenía: "Ya hemos hablado todos y está todo dicho. Volvemos a ser una familia normal". Preguntada por los periodistas sobre su relación con la infanta Cristina, Liebaert aclaraba que su relación con la infanta "va a ser igual" que hasta ahora.

Finalmente y tras reconocer que todavía no conocía a Ainhoa Armentia, la madre del exdeportista señalaba que ya no podía "decir nada más", demostrando el mismo temple y educación que el mostrado por Pablo Nicolás Urdangarin cuando atendió a la prensa en los primeros compases de la crisis matrimonial.