Leticia Sabater muestra el resultado de su operación para tener los "abdominales de Madonna"

Según la artista, con este paso por quirófano también consiguió "la cintura de Kim Basinger y el culito de Emily Ratajkowski"

Leticia Sabater, junto a María Patiño, a su entrada en el plató de Sábado Deluxe. TELECINCO
photo_camera Leticia Sabater, junto a María Patiño, a su entrada en el plató de Sábado Deluxe. TELECINCO

"En la foto se ve todo muy hinchado y la piel aún no está pegada al músculo". Con estas palabras, casi a modo de disculpa, se expresó Leticia Sabater en el plató de Sábado Deluxe, a donde acudió para hablar de su última operación. A lo que se refería la cantante es a la intervención que le practicaron en la zona del vientre para conseguir "los abdominales de Madonna", como ella mismo explicó.

El resultado –en la imagen inferior– dejó más que sorprendidos a los colaboradores del espacio de Telecinco, y quizás por eso la autora de La Salchipapa se vio en la obligación de reivindicar el éxito de la operación. "Me he quitado toda la grasa que me sobraba: de bíceps, espalda, monte de venus, potorro...", explicó.

Imagen de los abdominales de Leticia Sabater después de la operación. TELECINCO

Pero por si esto no fuese suficiente, Sabater aclaró que gracias a la intervención también había conseguido "la cintura de Kim Basinger y el culito de Emily Ratajkowski", llegando a mostrar en el programa una parte de las recién estrenadas nalgas, dignas de "una chica de 25 años".

El coste total de la operación rondó los 15.000 euros, y lo más importante es que ella se quedó más que contenta con sus efectos.

Comentarios