Madonna critica la censura de Instagram a sus pezones

La cantante, de 63 años, ha publicado varias fotos desnuda
Madonna. DP
photo_camera Madonna. DP

Madonna subió este viernes a Instagram una serie de fotografías enseñando sus senos, pero la red social, que se rige por estrictas normas de censura, eliminó su publicación por enseñar instantáneas de "alto contenido sexual explícito".

La respuesta de la cantante fue subir de nuevo el contenido, pero con un corazón tapando sus pezones, acompañados de una declaración que cerró con: "¡El pezón nutre a los bebés!".

"Estoy volviendo a publicar las fotografías que Instagram eliminó sin previo aviso o notificación. La razón por la que le dieron a mis representantes, que no maneja mi cuenta, fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta", explicó la artista, que añadió: "Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse".

La reina del pop hizo hincapié tambiéne n la desigualdad de género a la hora de censurar partes del cuerpo en la citada red social. "¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? ¿Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado?".

Comentarios