Mario Casas debuta como director y su hermano es el protagonista

El actor, ganador de un Goya, da el salto a la dirección con la película 'Mi soledad tiene alas'
Mario y Óscar Casas. ANTENA 3
photo_camera Mario y Óscar Casas. ANTENA 3

El actor ganador de un Goya Mario Casas da el salto a la dirección con su primera película, Mi soledad tiene alas, una cinta que protagonizará su hermano, el también actor Óscar Casas, junto a un reparto no profesional que ha llevado más de un año de proceso de cásting.

La película, cuyo rodaje arrancará en octubre en Barcelona, sigue a un grupo de chavales que viven la vida al límite y se dedican a robar joyerías hasta que algo se tuerce y tienen que huir del mundo que conocen, una historia que Mario Casas ha escrito junto a la actriz belga Deborah François y que está ambientada en los barrios donde pasó su infancia el director.

Según Mario Casas, lo más importante para él "y que se convirtió en casi una necesidad", era encontrar a jóvenes no profesionales que dieran "una verdad única y especial a la película" y que la hicieran "volar".

La cinta está producida por Adrián Guerra y Núria Valls y cuenta con la dirección de fotografía de Edu Canet y la dirección artística de Núria Guardia, una producción de Nostromo Films con la participación de Netflix y la ayuda del Instituto de la Cinematografía.

Comentarios