¿Participará Cristina Cifuentes en 'Masterchef Celebrity'?

Varios medios dan por hecho que la expresidenta madrileña concursará en la próxima entrega del programa de cocina, pero ella alimenta desde sus redes la idea de que podría tratarse de un rumor infundado
Cristina Cifuentes. VÍCTOR LERENA (Efe)
photo_camera Cristina Cifuentes. VÍCTOR LERENA (Efe)

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes suena con fuerza entre los llamados a participar en MasterChef Celebrity 6, después de que algunos medios avanzasen este lunes que está a punto de firmar el contrato con Shine Iberia. La productora no ha querido confirmar ni desmentir su fichaje, pero los últimos movimientos de la exdirigente del PP en redes sociales apuntan a que podría tratarse de solo un rumor.

La exclusiva de su supuesta participación en el concurso de TVE la avanzó Rocco Steinhäuser, periodista de la emisora de radio catalana RAC1, quien dijo que la política compartirá plató en el concurso culinario con Terelu, Micky Nadal o Lorena Castell, entre otros famosos. Una publicación a la que Cristina Cifuentes no ha reaccionado. Sin embargo, sí ha compartido en su cuenta de Twitter un comentario muy crítico con los medios que se hicieron eco lo publicado por Steinhäuser sin verificarlo antes con la aludida. No es un desmentido, como el que sí hizo cuando su nombre sonaba para participar en otro reality, Supervivientes, y declinó la oferta. Habrá que esperar para conocer si sigue los pasos de Celia Villalobos, que participó en la anterior edición de Masterchef Celebrity, o si se trata de nuevo de meras especulaciones.

 

Comentarios