La presencia de tres concursantes de La Isla de las Tentaciones en A Coruña trae cola en las redes

Los internautas, indignados por el hecho de que se desplazasen de Madrid a Galicia en plena tercera ola y a pesar de las restricciones de movilidad
Los participantes de La Isla de las Tentaciones. INSTAGRAM
photo_camera Los participantes de La Isla de las Tentaciones. INSTAGRAM

Las redes sociales echan humo por la visita de tres participantes de La Isla de las Tentaciones a A Coruña, que el viernes acabó con la intervención de la Policía Local. Y es que Cristian, Manuel y Jesús, concursantes de las dos últimas ediciones del programa de Telecinco, dieron a conocer a través de sus redes sociales que se encontraban en un piso en pleno paseo marítimo de la ciudad herculina y la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar: decenas de personas se agolparon en la zona, sin respetar las medidas de seguridad. 

Una patrulla del 092 se personó en el lugar para dispersar la aglomeración y la noticia causó una avalancha de reacciones en las redes sociales, que todavía colea días después. "Que los payasos de La Isla de las Tentaciones puedan venir a Coruña pero yo no pueda ir a mi pueblo en fin sin comentarios", decía una usuaria en Twitter, mientras que otro se preguntaba: "Alguien me puede explicar cómo vinieron de Madrid a A Coruña los de La Isla de las Tentaciones?" En esa línea, fueron muchos los internautas indignados por el hecho de que se saltasen aparentemente las restricciones a la movilidad impuestas para evitar la expansión del coronavirus.

También fue criticada en Instagram la actitud de alguno de ellos durante su traslado en taxi, tras publicarse un vídeo en redes sociales en el que se ve a Manuel en el interior del vehículo con la mascarilla bajada.

Comentarios