¿Quién presentará las campanadas esta Nochevieja?

Algunas cadenas de televisión repiten su apuesta del año pasado, en cambio otras buscan renovarse
Cristina Pedroche. INSTAGRAM (@cristipedroche)
photo_camera Cristina Pedroche en unas pasadas campanadas. INSTAGRAM (@cristipedroche)

La noche en la que se termina el año es un momento marcado en el calendario de todos los españoles. Más allá de la importancia de la propia festividad, en los últimos 31 de diciembre han cobrado especial relevancia los nombres de aquellos encargados de presentar las campanadas en los diferentes canales de televisión.

Si hace años parecía impensable que el mando de nuestro televisor se usase en esta fecha para variar de TVE, ahora son muchas las opciones que se ofrecen a los espectadores, que ya no tienen tan clara su elección.

Por parte del canal público se apuesta por el tándem formado por Anne Igartiburu y Roberto Leal, que repetirán juntos en esta Nochevieja. La presentadora de Corazón suma así ya 15 ediciones al frente de este evento, mientras que el de OT aparece por segunda ocasión.

Antena3 también mantiene las mismas cartas que el año pasado. Cristina Pedroche volverá a ser la estrella de la cadena y Alberto Chicote su acompañante de lujo. Veremos con qué nos sorprenden este año.

Telecinco en cambio ha decidido variar a sus presentadores. Paz Padilla y Jesús Vázquez sustituirán a Lara Álvarez y Jesús Calleja. Además la emisión no la realizarán desde la Puerta del Sol, sino que tendrá lugar desde la localidad que resulte ganadora en el certamen Luce tu pueblo.

Comentarios