Las redes se vuelcan con Auronplay tras la muerte de Don Gato

El anuncio del fallecimiento de la mascota del streamer alcanzó más de 4,5 millones de likes en Instagram y decenas de miles de mensajes de apoyo
Don Gato. TWITTER
photo_camera Don Gato. TWITTER

El streamer Auronplay ha anunciado este lunes que su mascota, Don Gato, ha fallecido. Las redes llevaban varios días pendientes del estado de salud del animal, que finalmente no pudo superar la enfermedad que le diagnosticaron.

"Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira", escribió Auronplay en su perfil. 

"Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho", ha escrito, tras lo cual agradeció al equipo médico su esfuerzo por intentar mantener a la mascota con vida.

El mensaje ha alcanzado más de 4,5 millones de likes en Instagram y cerca del millón de me gusta en Twitter. Auronplay ha recibido sus condolencias por parte de otros streamers, como Ibai Llanos o El Xokas, cuentas oficiales de Movistar o Twitch y de decenas de miles de seguidores. 

Comentarios