Rosalía luce dos anillos de la firma gallega Carla López

La artista catalana lleva dos diseños de la firma en la portada de su último disco

La cantante Rosalía, tras su actuación en la gala de entrega de los European Music Awards 2018. MIGUEL TOÑA
photo_camera La cantante Rosalía. MIGUEL TOÑA

La firma de diseño Carla López, de la pontesa que le da nombre y la ferrolana Emilia Arzúa, tiene una nueva adepta. Se trata de la artista de moda, Rosalía.

Según ha informado el estudio gallego en sus redes sociales, la intérprete de Malamente ha lucido dos anillos de la firma en la portada de su último disco, El mal querer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Did you know that our rings Uno & Dos are in the cover of El Mal Querer? Rosalía is wearing both rings together in her right hand in this marvellous image created by Filip Custic. #rosalia #elmalquerer #rings #carlalopez

Una publicación compartida de CARLA LOPEZ (@carlalopezstudio) el

Pero no es la primera vez que la cantante catalana escoge uno de los diseños de la firma gallega. Rosalía demostró que es una absoluta fan de la marca y también lució anillos de Carla López en alguna de sus actuaciones, además de en la portada del single de Malamente

FIRMA RECONOCIDA MUNDIALMENTE. Carla López se dio a conocer en 2015 con una colección de artísticos bolsos, pequeños círculos surrealistas llenos de imaginación, con miles de botones o animales salvajes atravesados, que captaron las miradas a nivel internacional, consiguiendo diversos premios y cruzar el mundo de revista en revista o de la mano de caras muy reconocidas y creadoras de tendencias como Beyoncé.

En 2016 la firma se estrenó en el mundo del diseño de joyas. Sus piezas, bañadas en oro, se fabrican en España. Hay dos tallas de cada anillo, "piezas potentes", que ya están a la venta a través de su web.

Comentarios