Sale a la luz el noviazgo entre Irene Urdangarin y el cuñado de Almeida

La hija de Iñaki y Cristina de Borbón tiene una relación con Juan Urquijo, el hermano de Teresa, la mujer del alcalde de Madrid

Irene Urdangarin, hija de Iñaki y la infanta Cristina. EUROPA PRESS
photo_camera Irene Urdangarin, hija de Iñaki y la infanta Cristina. EUROPA PRESS

La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con Teresa Urquijo, trae todavía cola. La revista ¡Hola! publica esta semana la exclusiva del nuevo vínculo que tendrá el regidor madrileño con la realeza, además del parentesco que ya tiene su mujer con los Borbones.

Se trata del noviazgo entre la hija de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, Irene, de 18 años, con el hermano pequeño de la mujer de Almeida y, por lo tanto, su cuñado, Juan Urquijo, de 25. Ambos son, además, parientes ya que comparten el ser descendientes directos del rey Alfonso XII.

 

La relación entre ambos viene desde el pasado otoño, después de que Irene retornase de hacer un voluntariado en Camboya y se viniese a vivir a La Zarzuela con su abuela, la reina Sofía, para sacar el carné de conducir y hacer planes con su nueva pareja. Planes que duraron poco ya que Irene retornó, de nuevo, a Camboya, lo que le impidió asistir a la boda del año y reencontrarse ahí con su amor.

Pero seguro que su novio, Juan, sabrá comprenderla ya que él mismo también participó en otro programa de voluntariado, hace ocho años, en Filipinas, ayudando a familias en riesgo de exclusión.

Aunque ambos jóvenes se conocen desde la infancia, la revista ¡Hola! informa que se reencontraron el verano pasado gracias a un plan organizado por su prima, Victoria Federica, hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, que, en este caso, llegó a hacer de celestina y con éxito.

Comentarios