Silvia Jato se casó con el expresidente de Valencia Alberto Fabra en Castellón

La presentadora gallega hizo el anuncio a través de las redes sociales
Alberto Fabra y Silvia Jato. EP
photo_camera Alberto Fabra y Silvia Jato. EP

La presentadora lucense Silvia Jato anunció este domingo su boda con el expresidente de la Comunidad Valenciana Alberto Fabra, su pareja desde hace varios años y que el año pasado tuvo graves problemas de salud debido al coronavirus.

"Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis. Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones", escribió Jato, de 49 años, en sus redes sociales, después de compartir una instantánea de sus manos entrelazadas ya con sus respectivos anillos de compromiso. La propia Silvia Jato también quiso ampliar más detalles de su enlace a sus seguidores.

"Fue un momento precioso e íntimo cumpliendo con las medidas anticovid. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos. Gracias de corazón. Mi vestido era precioso, hecho por María Coca. Gracias también a @larepostería.es por su preciosa tarta y a @meigas_ fora por sus detalles gallegos", sentenció en su post.

Según El Diario de Levante, la ceremonia tuvo lugar en una notaría de Castellón, ciudad natal de Fabra, de 57 años. No es la primera vez que la presentadora gallega pasa por el altar, ya que también lo hizo en 1999 cuando se casó con el piloto Eduardo San Román, con quien tuvo 3 hijos.

Comentarios