Un tuitero canta al doctor Simón: "Fernando, yo te quiero"

El doctor Fernando Simón, uno de los grandes protagonistas de la gestión de la crisis provocada por el coronavirus, ya tiene canción. La rueda de prensa diaria del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias lo ha colado en la rutina de los españoles, con una actuación y una manera de hacer que le han valido elogios y críticas. Y ahora también una composición del tuitero Christian Flores que es una declaración de amor.

"Fernando yo te quiero; siento cosas por ti", "quiero dormirme acurrucado entre tus cejas y tu saber estar", comienza la canción, que Flores interpreta en un vídeo en el que también aparecen fragmentos de algunas intervenciones de Simón.

La composición incluye una recomendación de descanso para el doctor tras meses de intenso trabajo --"cógete unas vacaciones; se te quiere, Fer"-- y atenciones --"¿quieres agua?, ¿te encuentras bien?, ¿alguien te ha preguntado si estás bien?"--. Y contiene un deseo: "Quiero ir al Congreso y darte un beso, pero jamás te haría eso. Me tomo en serio tus consejos; están prohibidos los besos".