Victoria Federica vuelve a Madrid tras pasar el confinamiento en Jaén

Victoria Federica de Marichalar y Borbón. RAÚL CARO (EFE)
photo_camera Victoria Federica de Marichalar y Borbón. RAÚL CARO (EFE)

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha regresado a Madrid tras pasar el confinamiento en una finca de Jaén junto a su pareja, el dj Jorge Bárcenas, en un viaje cuestionado por algunos por realizarse en pleno estado de alarma. Varios medios se han hecho eco de la vuelta de la sobrina del Rey a la capital de España a raíz de la publicación de fotos en un restaurante de la ciudad en las redes sociales.

Los recelos generados por su viaje responden a que se mantienen las restricciones a la movilidad impuestas para intentar frenar la expansión del coronavirus, aunque ese segundo desplazamiento —el de regreso— en realidad encajaría en uno de los supuestos permitidos: el del retorno al lugar de residencia habitual. Porque la suya está en Madrid.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas vuelven así a casa tras varias semanas en Jaén, en las que la joven compartió en su cuenta de Instagram toda una declaración de amor hacia su novio.

Los dos hijos de la duquesa de Lugo pasaron el confinamiento lejos de Madrid, ya que Froilán también estuvo en Andalucía, en su caso en Málaga.