El Xokas: "No te has pegado con nadie porque eres un mierdas"

El streamer lucense, de nuevo en el foco de la polémica por unas palabras sobre la violencia
 
ElXokas, durante el polémico momento en Twitch. EP
photo_camera El Xokas. EP

El Xokas no logra escapar del huracán de los conflictos. El creador de contenidos Javier Oliveira ha rescatado en su Twitter un clip en el expone unas declaraciones del streamer lucense sobre la violencia.

"Que alguien eduque a este señor y le explique que las personas no solucionan a golpes porque el humano ha evolucionado", asegura de forma crítica Oliveira. 

En el vídeo se puede ver cómo el lucense carga contra las personas que se muestran como pacíficas, pero que al mismo tiempo carecen de la posibilidad de hacer daño. Por ello, El Xokas ensalza a aquellos que teniendo la capacidad de ser violentos, como "un maestro del combate", deciden ser pacíficos.

Además, el streamer lucense incide en la necesidad de poseer esa cara agresiva, pues en ocasiones es necesario "defender tu orgullo o a los tuyos y a las tuyas". Y deja claro que considera que muchas personas pacíficas lo son porque "son unos mierdas", no porque realmente posean esa virtud. 

En redes sociales han sido muchos los que han cargado contra El Xokas, pero en esta ocasión sus palabras también han encontrado un gran apoyo

Comentarios