Arrestada la madre del menor que dio 114 puñaladas a una 'cheerleader'

Fue grabada lavando un par de pantalones pertenecientes a su hijo
Aiden Fucci y la cheerleader asesinada. EP
photo_camera Aiden Fucci y la cheerleader asesinada. EP

La madre de Aiden Fucci, el adolescente detenido y acusado de asesinato por apuñalar 114 veces a una menor de 13 años de su escuela —la cheerleader Tristyn Bailey—, fue arrestada con cargos por manipulación de evidencia tras haber lavado manchas de sangre en los pantalones de su hijo. 

Crystal Lane Smith, de 35 años, fue detenida y puesta en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares. Fucci fue acusado de asesinato premeditado en primer grado, delito por el que será juzgado como adulto.

Según las autoridades, las cámaras de seguridad de la vivienda registraron a Smith lavando un par de pantalones pertenecientes a su hijo, que posteriormente dieron positivo a exámenes de laboratorio en busca de restos de sangre, al igual que los que se hicieron en el lavadero.
 
Aiden Fucci, de 14 años, se mantiene arrestado y sin derecho a fianza en una cárcel local tras admitir a la policía que mató a Tristyn Bailey, una animadora del colegio, de 13 años, quien fue encontrada muerta el pasado 9 de mayo.

Su cuerpo, con 114 puñaladas, fue descubierto cerca de un estanque en un área boscosa del vecindario Durbin Crossing, 24 horas después de que sus padres informaran de su desaparición y la comunidad participara en una búsqueda. El cuchillo con el que se presume fue asesinada la menor fue hallado en el estanque.

Bailey cursaba estudios de séptimo grado en la Academia Patriot Oaks, mientras que Fucci estaba en el octavo grado en la misma escuela.