Desaparece una futbolista murciana tras presenciar un crimen en Amsterdam

La chica colgó en la red social Instagram un vídeo en el que contaba que había sido testigo del tiroteo y se le veía asustada

La futbolista murciana dada por desaparecida
photo_camera La joven desaparecida

La joven jugadora del Alhama Club de Fútbol Sandra Caro, de 24 años, se encuentra "en paradero desconocido" tras un suceso que tuvo lugar en la ciudad holandesa de Amsterdam, donde presenció un asesinato, tal y como ha indicado la propia entidad deportiva a través de un mensaje colgado en su cuenta oficial de Twitter y con el que pide ayuda para encontrarla.

"Toda ayuda es primordial", ha señalado el Alhama CF al hacerse eco de la desaparición de Sandra Caro, producida la noche del viernes, y ha adjuntado una fotografía de la joven y ha aportado la información de que llevaba puesto un jersey del conjunto murciano, que milita en la Segunda División femenina, en el momento en el que se le perdió la pista.

La futbolista, natural de Caravaca de la Cruz y que acudió a Amsterdam para pasar unos días de vacaciones, presenció en el centro de la ciudad un tiroteo protagonizado por personas que iban encapuchadas y en el que falleció una persona y dos más resultaron heridas al parecer por un posible ajuste de cuentas.

La chica colgó en la red social Instagram un vídeo en el que contaba que había sido testigo del tiroteo y se le veía asustada.

Desde entonces es buscada por su familia, que ya se ha desplazado hasta la capital holandesa.

La asociación SOS Desaparecidos también se está volcando en el caso y espera una autorización para lanzar la alerta internacional de búsqueda.