Descubre casi un año después de casarse que su esposo era una mujer

Tras descubrirlo, la joven pidió el divorcio y acusó a su pareja de haber estafado a su familia
Una pareja casándose boda
photo_camera Una pareja casándose. PIXABAY

Una curiosa historia ocurrida en Indonesia ha dado la vuelta al mundo y ha dejado a muchos confusos. Y no es para menos. Una mujer de 22 años se ha llevado una gran sorpresa al descubrir, 10 meses después de casarse, que el hombre con quien estaba casada era realmente una mujer.

La pareja, residente en Jambi City, hizo match a través de la app de citas Tantan en 2021. El esposo que resultó ser una mujer se hizo pasar por un exitoso neurocirujano llamado Ahnaf Arrafif.

Ambos congeniaron de maravilla y, tras conocerse durante tres meses, decidieron casarse. Al cabo de un tiempo, tanto la joven (identificada por los medios locales con las siglas NA) como su familia comenzaron a tener sospechas sobre su pareja. Entre otros motivos, estaba el hecho de que Ahnaf nunca había llevado a NA a conocer a su familia, que tenía un horario de lo más relajado pese a su supuesta exitosa carrera como médico o que se bañaba siempre con la ropa puesta cuando había gente delante.

Mientras NA dejó a un lado sus sospechas, su madre se mantuvo alerta en todo momento y un día le pidió a Ahnaf que se desnudara para comprobar que realmente era un hombre, momento en el que se descubrió la verdad. Sin otra opción, la mujer confesó que su verdadero nombre era Erayani y que había mentido en casi todo, también en lo relativo a su trabajo. 

Tras esto, NA pidió el divorcio y acusó a Erayani de haber estafado a su familia. Pide una suma por lo sucedido que asciende a más de 20.000 dólares.

Tras ser interrogada durante el proceso de separación, NA contó que habían tenido relaciones sexuales en varias ocasiones, pero Erayani siempre se quitaban la ropa con la luz apagada y no le permita mirar sus genitales ni tocarlos. Otras noches, Erayani le cubría los ojos con un paño.

Comentarios