Mata a su hermana por no soportar su relación con un transexual en Italia

Ya la había amenazado de muerte previamente, y el sábado embistió con su coche la moto en la que viajaba la pareja
Ciro y Maria Paola. INSTAGRAM
photo_camera Ciro y Maria Paola. INSTAGRAM

Exponentes políticos y asociaciones en defensa de los derechos de personas LGTB lamentan estos días en Italia el asesinato de una joven de 18 años por parte de su hermano, que no aceptaba que mantuviera desde hace 3 años una relación con su pareja, que era transexual. Este mismo martes el municipio de Caivano, en la región de Campania, celebró el funeral de Maria Paola, de 18 años, que falleció el sábado de madrugada cuando la moto en la que circulaba con su pareja, Ciro, de 22 años, perdió el control como consecuencia de las reiteradas embestidas que estaba recibiendo por parte del vehículo del hermano de ella, Michele Antonio Gaglione.

Quería "dar una lección" porque la chica estaba "infectada", según explicó a la Policía italiana. "Esto es resultado del atraso cultural. Debemos aprobar la ley contra la homotransfobia y la misoginia de inmediato", dijo el miembro del gubernamental Partido Demócrata Alessandro Zan.

Según el relato de Ciro, ambos recibían constantes amenazas de muerte por parte del hermano. El novio y la madre de este quieren que el hermano de Maria Paola pague por lo que hizo. Maria Paola falleció al instante, una vez que la moto cayó al suelo en una carretera, mientras que Ciro, que resultó herido de un brazo, recibió una brutal paliza por parte del hermano de ella. Italia actualmente no reconoce el matrimonio homosexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amore mio.., oggi sono esattamente 3 anni di noi, 3 anni. A prenderci e lasciarsi in continuazione.. avevo la mia vita come tu avevi la tua.. ma non abbiamo mai smesso di amarci.. dopo 3 anni ti stavo vivendo ma la vita mi ha tolto l’amore mio più grande la mia piccola. Non posso accettarlo perché Dio non mi ha chiamato me? Perché proprio a te amore mio.. non riesco più a immaginare la mia vita senza te.. non ci riesco. Non riesco più a dormire penso a te 24 su 24 amore mio, mi manchi, mi manchi tantissimo. Eri l’unica per me, l’unica che mi amava veramente. Non posso accettarlo ancora.. non ci riesco. Mi mancano le tue carezze.. mi manca quanto mi svegliavi la mattina a darmi fastidio. Mi manca tutto di te., non ho mai smesso di amarti dal primo giorno che ti ho vista.., Ti amerò sempre piccola mia.💔🖤

Una publicación compartida de Paola ∞ (@ciromigliore_) el