Un ucraniano se pasea con el intestino de un amigo y la cabeza de su padre

Los agentes encontraron al joven sentado en un banco mientras se fumaba un cigarro

La Policía detuvo a un hombre de 30 años en la ciudad ucraniana de Odessa como presunto autor del asesinato de su padre y un amigo de la familia. Según informaron este sábado medios locales, el arrestado se llama Dmitry Ponomarenko y, tras acabar con la vida de su padre y de su amigo, se paseó por las calles de su vecindario envuelto con los intestinos de una de sus víctimas y con la cabeza de su progenitor colgando. 

Los vecinos vieron al ahora detenido empapado en sangre, con intestinos humanos enrollados en su cuello y con la cabeza de un hombre colgando mientras iba dando golpes con ella a los coches que estaban aparcados en la calle. 

Nada más observar esta dantesca escena, los vecinos llamaron a la Policía alertando de lo sucedido. "Recibimos llamadas de personas diciendo que un hombre caminaba con una cabeza en la mano", revelan fuentes policiales. 

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al joven sentado en un banco mientras se fumaba un cigarro y sujetaba la cabeza de su padre en la otra mano. Al subir al domicilio del joven, los agentes hallaron el cuerpo decapitado de su padre tumbado en una cama y el cadáver del otro joven, de 32 años, destripado.