Los cosméticos que usan las celebrities

La apariencia es lo más importante en el mundo del espectáculo. El rostro es la "herramienta" de todas las estrellas. Por eso, le dedican mucho tiempo.

Los actores utilizan una gran cantidad de productos cosméticos (incluso los exfoliantes, mascarillas, geles, peelings y cremas disponibles en la tienda MAKEUP) para mantener su salud, juventud y belleza. Las estrellas siempre deben lucir perfectas, por lo que usan los cosméticos de manera regular.

Blake Lively entró en Hollywood como una verdadera "It Girl". En cuanto a sus preferencias en cosmética, la actriz admitió que utiliza el labial de “Yves Saint Laurent” para crear un maquillaje atrevido. Y para mantener su piel joven y hermosa, Blake usa los productos de la famosa marca “La Mer” (según la actriz, son “extraordinarios”).

Victoria Beckham prefiere los cosméticos mejores y más caros. Por ejemplo, la estrella usa los productos de la marca “La Praire” para el cuidado de su piel. Uno de ellos de “Anti-aging Anti-wrinkle Eye Line Filler” de "La Prairie", que rellena las arrugas del contorno de ojos, y además aclara, nutre y rejuvenece la piel.

El producto cosmético favorito de Courteney Cox es un pintalabios. La actriz dijo que siempre elige un color de pintalabios que combine con el tono de su piel. En cuanto a las marcas, Courteney prefiere los productos de maquillaje creados por las celebridades. Por ejemplo, tiene los pintalabios producidos por una famosa modelo Josie Maran bajo la marca “Josie Maran Cosmetics”. Además, la actriz (igual que su colega Salma Hayek) elige el brillo de labios de “Laura Mercier”.

Los tonos beige, gris y caqui son algunos de los colores más en tendencia en manicuras para este otoño. Por ejemplo, Jennifer López fue vista durante "Fashion's Night Out" (estaba de compras en "Macy’s") con las uñas pintadas con el esmalte "Chanel Les Khaki" de la colección "Khaki Brun".

Julia Roberts prefiere el estilo natural y dice que jamás se ha sometido a algún tipo de cirugía plástica. Su producto de maquillaje favorito es el lápiz de ojos. Aun así, a la actriz no le gusta mucho usar el delineador de ojos, porque tiene miedo a exagerar su aplicación y parecer Sophia Loren. En cuanto a las marcas de cosméticos, Julia es fiel a la marca cosmética francesa "Lancome".

Fergie tiene un remedio secreto para recuperar su cabello después del tinte o peinado. Cada noche, la cantante elimina todos los productos de peinado y aplica un aceite de argán en el pelo. Después se coloca un gorro de baño y deja la mascarilla actuar durante toda la noche. Por la mañana, Fergie se lava el pelo con champú. Dice que después de este tratamiento, su cabello se vuelve más suave y brillante.

Las estrellas de cine llevan mucho maquillaje durante un rodaje. Sin embargo, en la vida real, los actores casi no usan los cosméticos porque saben que su piel debe descansar para evitar el envejecimiento prematuro (lo que es inaceptable en esta profesión). Además, los vuelos, las giras, el estrés y las largas jornadas de trabajo tienen efectos negativos en la piel. Por eso, su piel necesita descansar y repararse tan a menudo como sea posible.

Comentarios