La marca de los apasionados del vino: BODEGA43

BWS at villa with BODEGA43 2 low

La pasión por el vino es lo que ha ayudado a BODEGA43 a crear este espacio inigualable para los amantes de la bebida de Baco. Es una pasión que se muestra a través de la degustación de los vinos y que cuenta una historia a través de su sabor madurado durante años. La mejor forma de almacenarlo es una en la que se pueda controlar la temperatura y humedad, necesaria para su buena conservación en el tiempo. En BODEGA43 se han dado cuenta de que los sótanos, incluso los profundos subterráneos, pueden no ser la mejor forma de conservar un vino, ya que no se puede controlar la temperatura y la humedad, de manera constante e invariable. Para ello han creado las mejores neveras, enfriadores y vinotecas, para conseguir que estos se conserven durante años en perfectas condiciones. Creados por especialistas y con la mejor calidad garantizan que la maduración de los vinos sea lenta, para conservar mejor la fruta y garantizar el equilibrio del vino.

Vinotecas

¿No sería fantástico poder disfrutar de tus vinos preferidos en cualquier época del año a la temperatura perfecta? Los modelos de vinotecas BODEGA43 tienen un tamaño compacto y son perfectos tanto para uso doméstico, como para la oficina. Tiene una capacidad de 24 botellas y es una inversión ideal para una oficina, para que puedan disfrutar de ello empleados y clientes. Este modelo cuenta con dos zonas de temperatura, cada una de ella para 12 botellas y un panel táctil. Tiene un diseño moderno, con una puerta acristalada cristal bloquea los rayos UV. Si quiere saber más no dude en entrar aquí: https://bodega43.com/es/vinotecas

Enfriadores de vino

Con los enfriadores de vino conseguirá tener sus vinos a la temperatura correcta y listos para servir. Se podría pensar que estarían bien en la nevera o en algún armario pero esa no es la mejor opción, ya que, sin un control adecuado de temperatura y humedad, el vino se conserva menos tiempo. BODEGA43 tiene enfriadores de alta calidad, en varios tamaños, aunque los más recomendables son los de 12 botellas. También cuentan con modelos más lujosos, que tienen dos temperaturas, ideales para vino blanco y tinto. 

Nevera de vinos

Las neveras de vinos de BODEGA43 están hechas por especialistas y son de fabricación manual. Una nevera vinos un diseño moderno e innovador, de gran calidad y con puertas acristaladas que permiten ver el interior. Estas tienen un tamaño pequeño, similar al de un lavavajillas, con lo que entran perfectamente debajo de una encimera. Hay varios modelos disponibles, de diferentes tamaños, siendo el más grande para 180 botellas. También dispone de nevera con dos temperaturas. Todas ellas están pensadas para la maduración óptima del vino.