Dosfarma.com prevé superar el record de ventas del pasado Black Friday y triplica su plantilla

Esta parafarmacia online ha experimentado un notable crecimiento durante los cuatro años que lleva abierta

Black Friday. DP
photo_camera Black Friday

El año pasado el Black Friday hizo que muchas empresas aumentasen su número de ventas y, como consecuencia, obtuviesen mayores ingresos. Una de estas empresas fue la parafarmacia online Dosfarma.com a la que muchas personas recurren para adquirir productos de una manera cómoda y siempre con los mejores precios.

Debido al éxito que obtuvo el año pasado con el Black Friday en el que las ventas se dispararon, la web https://www.dosfarma.com/ espera, de nuevo, superar las cifras que obtuvo. Esto le ha llevado a aumentar su plantilla que puede seguir creciendo si este año vuelven a triunfar en el Black Friday.

Dosfarma, la experiencia de tres generaciones

Dosfarma está amparada por tres generaciones de farmacéuticos que quisieron crear una parafarmacia online para hacer llegar una gran cantidad de productos de alta calidad a personas de diferentes lugares sin que tuviesen que moverse de su hogar. Todos ellos se envían tanto a nivel nacional como internacional.

El crecimiento durante los cuatro años que lleva abierta esta parafarmacia ha sido notable. Cada vez las personas buscan productos de calidad, accesibles y a precios muy competitivos. Además, muchos de ellos cuentan con un servicio de correo exprés lo que permite que, en menos de 24 horas, el cliente pueda tener ya el producto que ha adquirido en sus manos.

Las opiniones positivas no se hacen esperar. Los códigos de descuento de los que pueden disfrutar sus clientes se encuentran en su tienda. Además, también tienen una sección en la que ponen productos en liquidación a precios muy bajos. Sin duda, Dosfarma ofrece los mejor para sus clientes, precios muy competitivos y opciones de ahorro únicas. 

El Black Friday

Con todo esto, el Black Friday supone una excelente oportunidad para disfrutar de unos precios mucho más bajos. Además, en la web de Dosfarma muchos productos permiten el pago fraccionado, lo que ayuda a realizar compras más grandes con un pago muy flexible que se adapta a las necesidades de los clientes.

Con todo esto, durante el Black Friday esta parafarmacia online permite que los clientes compren los productos que desean, comparando entre unos y otros, encontrando aquellos que se ajustan mejor a su presupuesto y, todo ello, sin faltas de stock y evitando al comprador realizar colas interminables, algo que suele suceder en este día. 

En una época en la que las personas se cuidan mucho más, Dosfarma permite acceder a una serie de productos beneficiosos para la salud y para el cuidado personal repletos de ventajas y que, en el Black Friday, ofrecen importantes descuentos.

Este año esta parafarmacia espera aumentar, de nuevo, las ventas durante el Black Friday y superar las que logró el año pasado. Por ese motivo, ha triplicado su plantilla para poder ofrecer al cliente el mejor servicio posible y poder afrontar la gran demanda de productos que los clientes harán en este día tan esperado. Porque a pesar de que las ventas son importantes, lo es más aún cuidar de los clientes y seguir ofreciéndoles un servicio de alta calidad.

Comentarios