O balance das festas da Peregrina, tres menores fuxidos e dous detidos

O resumo da Policía Nacional complétase con 404 identificados, 24 vehículos controlados e 32 denuncias por posesión de drogas
Uno de los controles efectuados por los agentes durante las pasadas fiestas
photo_camera Uno de los controles efectuados por los agentes durante las pasadas fiestas

Los controles realizados por la Policía Nacional durante la Semana Grande de las fiestas se han saldado con 404 personas identificadas, así como con tres menores fugados reintegrados, entre otras actuaciones.

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial, el dispositivo de prevención desarrollado durante la Semana Grande por la Policía Nacional se desarrolló sin incidencias relevantes pese a constatarse "una gran afluencia de público".

La actuación policial se ha saldado con 404 identificados y el control de 24 vehículos, así como la apertura de 32 actas por infracción relativas a tenencia o posesión de sustancias estupefacientes; siete por infracción relativas a la tenencia o porte de armas y dos actas por infracción relativas a desobediencias a agentes de la autoridad.

Asimismo, se procedió a la detención de una persona por infracción de la Ley de Extranjería y dos personas por constarle en vigor una reclamación judicial.

Estos últimos, tal y como concreta la Policía Nacional, una vez realizados los correspondientes atestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Los agentes también tramitaron siete actas por tenencia de armas y otras dos por desobediencias graves a la autoridad

Comentarios