El FC Barcelona sorprende en el mercado de fichajes

Por todos es sabido que la economía del FC Barcelona está pasando un muy mal momento con una gran deuda, pero a pesar de todo esto sus mandatarios están pudiendo hacer un mercado de fichajes muy sorprendente. Si se dan todas las alternativas de fichajes el conjunto catalán volverá a ser uno de los grandes favoritos en las principales webs deportivas como en codigo kirolbet donde podrás disfrutar del fútbol desde un prisma mucho más emocionante.

Sin duda alguna es uno de los equipos que más se está moviendo en materia de fichajes y  por consiguiente más está gastando. Ha podido gestionar una serie de opciones que le han dado mucha más músculo económico lo que le ha facilitado adquirir jugadores que están subiendo en nivel de la plantilla.

Por un lado los fichajes a coste cero del central Christenssen y el medio Kessie han supuesto unas muy buenas incorporaciones sin coste asociado  a su compra. Un central de garantías que supliría la marcha de Lenglet, muy cuestionado en can Barça.

Además comienzan a saltar rumores altos sobre la posibilidad de incorporar al central del Sevilla Kounde lo que supondría un fichaje del más alto nivel, pues en un jugador pretendido por los grandes de Europa. De momento es solo un rumor, pero cada día que pasa se vuelve mucho más viral esta noticia.

Por otro lado, aunque parecía que iba a ser un reto imposible, el FC Barcelona cerrará el fichaje de Rapinha procedente del Leeds inglés. Con varias ofertas sobre la mesa, el jugador brasileño quiere enrolarse en las filas del conjunto de Xavi y esto ha sido determinante para que llegada se vuelva realidad. Un total de 65 millones de euros, un valor nada desdeñable teniendo en cuenta que otros jugadores con más nivel rondan ese precio.

Otras de las grandes noticias del verano es que el culebrón Dembele parece tocar a su fin con un desenlace que nadie esperaba. El extremo francés renovará por el conjunto blaugrana después de un tira y afloja de meses. Uno de los grandes deseos de Xavi para la próxima temporada se va hacer realidad, Dembele ha sido clave en la mejoría del Barcelona de Xavi. Una renovación por dos años que parece poner de acuerdo a las partes interesadas.

Por último, la gran perla para coronar este FC Barcelona 2022/2023 es la inclusión del delantero polaco Lewandowski, todo parece indicar que el gran goleador vestirá la camiseta blaugrana en los próximos días.

Con todo esto, el FC Barcelona comienza a meter miedo a sus rivales con un equipo  al que hay que sumar a Aubameyang, Nico, Gavi, Ferran Torres, Pedri… no hay duda que una plantilla excelente que Xavi deberá de moldear para ofrecer el fútbol que quiere presentar.

El FC Barcelona ha apostado por este tipo de gestión  potenciado el área competitivo más que económico en vista de mayores ingresos en paralelo a los triunfos del equipo. El tiempo dirá si ha sido una buena decisión.

Comentarios