MEGA reabre sus puertas con la experiencia de siempre, pero mucho más segura

El museo de la cerveza de Estrella Galicia ha rediseñado su experiencia con el objetivo de extremar las medidas de seguridad para el visitante
Visitantes en el museo de Estrella Galicia. H.R.
photo_camera Visitantes en el museo de Estrella Galicia. H.R.

El museo de la cerveza de Estrella Galicia ha vuelto a abrir sus puertas al público tras un intenso trabajo del equipo para adaptar su recorrido al cumplimiento de estrictas medidas de seguridad. Estas medidas van mucho más allá de las exigencias sanitarias que marca la normativa y tienen como principal objetivo ofrecer la experiencia de siempre a sus visitantes, pero mucho más segura. 

MEGA ha rediseñado su experiencia y, durante las primeras semanas tras su reapertura, solo acogerá visitas guiadas reservadas previamente a través de la web. De este modo, controlará el aforo hasta un máximo de 80 personas diarias en diferentes turnos para evitar que coincidan en los mismos espacios.

Visitantes en el museo de Estrella GaliciaLa experiencia a partir de ahora está enfocada a un modelo de atención mucho más individualizado y los visitantes estarán acompañados por guías expertos desde su entrada hasta la salida, tras disfrutar de la degustación de cervezas. Serán más de 2 horas de experiencia personalizada que se ha enriquecido con algunas novedades y sorpresas. 

Los primeros visitantes han asegurado que se trata de una experiencia personalizada pero que han disfrutado mucho del recorrido, destacando la posibilidad de poder servirte tu propia caña y llevarte a casa un kit experiencial.

MEGA reabre con visitas guiadas y un aforo máximo de 80 personas al día en diferentes turnos

La seguridad se ha situado en el centro de las prioridades de MEGA y, además de poner a disposición del visitante tanto mascarilla como guantes y geles hidroalcohólicos, el recorrido y la ubicación de los visitantes en cada espacio están perfectamente señalizados de forma que se mantenga al máximo la distancia social.

Kit de MEGA

Además, cada persona recibirá al llegar un kit individual con materias primas, lápiz táctil y copa para la degustación de cerveza que podrá aprender a servirse desde el grifo con ayuda de nuestros expertos. A todo esto se sumarán diversas sorpresas que ha preparado el equipo de MEGA con el objetivo de enriquecer al máximo la experiencia de los visitantes.