Para chuparse los deditos

Los programas de cocina están muy de moda. Reconozcan, señores lectores, que han visto a los pequeños de MasterChef Junior más de una vez pegados a los fogones y se han quedado alucinados... Por lo menos a mi me ha pasado, y me he sentido como una inútil por ser incapaz de hacer la mitad de cosas que a estos pequeñuelos les salen del ADN.

Pues ahora, además de ver los ‘realities’ de cocina por intentar sacar adelante alguna recetilla, los pontevedreses vamos a poder presumir de vecino. Resulta que el canal Cuatro va a poner en marcha un programa que se llama ‘Deja sitio para el postre’ y en él participará un joven afincado en Pontevedra... vamos, un vecino de nuestra ciudad.

El chaval no es otro que Daniel Diéguez, un artista bastante conocido en la noche pontevedresa. Por hacer un breve currículum les cuento que ha sido colaborador del Programa de Noites Abertas del Concello para dar alternativas de ocio a los chavales durante las noches. También es colaborador de Portal 48 y ha organizado actividades para el Día del Orgullo Gay en Pontevedra.

Con estos datos ya se pueden ir montando una idea del chaval... pero lo que sin duda le caracteriza es su enorme barba (que haría las delicias de la cantante Kesha, que al parecer, se vuelve loca con los pelos faciales).

Por lo que se puede ver en la web del nuevo programa, al principio Daniel no convencía mucho al jurado por sus ‘pintas’. El presentarse con la barba, una gorra y camisa de cuadros de leñador no debió ayudar mucho para la primera impresión. Eso sí, una vez que demostró sus dotes culinarias, convenció a todos... Ya les cuento que entrará en ‘La Academia del Gusto’ después de haber sido seleccionado entre 3.000 aspirantes. Ya podremos dejar sitio para el postre, ya...

Comentarios