La última jornada de la segunda división B deja al Pontevedra en séptima posición del grupo 1

El Atlético de Madrid B lidera la clasificación con 45 puntos, exactamente los mismos que el Atlético Baleares, solo que en este caso los 43 goles a favor de los madrileños frente a los 36 de los Baleares bien valen el liderato.
2020012116551672891
photo_camera 2020012116551672800

El empate obtenido ante el Coruxo (0-0) deja a los de Pontevedra a tan solo 4 puntos (29 tiene el Pontevedra en la séptima posición y 33 el Rayo Majadahonda en la cuarta posición) de la posibilidad de disputar en el final de temporada los partidos que dan acceso a la segunda división.

Aunque el Pontevedra lleva tiempo lejos de las divisiones más importantes, no cabe duda de que sigue levantando pasiones en su ciudad, pero si son aficionados a apostar probablemente les cueste hacerse con información actualizada para realizar sus pronósticos, aunque siempre se pueden encontrar estadísticas de interés en los portales de las casas de apuestas, por lo que  registrarse en sportium puede paliar en parte ese problema.

Los otros rivales del Pontevedra

El Getafe B venció al UD Melilla por 2 goles a 0. Los goles de Hugo Duro en el minuto 38 y el de A. González en el 44 no han servido, sin embargo, para sacar al Getafe de los puestos de cola.

Por su parte el Celta B hizo morder el polvo al CF Internacional, derrotándolos por un contundente 5-0. Un gol de Bermejo antes del final del primer tiempo sirvió para abrir el marcador, que fue completado por los goles de A. Solís en el 52, Y. Yeboah en el minuto 63, Manu Apeh en el 71 y Dani Vega en el minuto 90.

El Real Madrid Castilla empató 2-2 con Las Rozas, en un partido muy emocionante en el que comenzó adelantándose Las Rozas mediante un madrugador gol de Álvaro en el minuto dos, que Pablo Rodríguez se encargó de igualar antes del descanso. A la vuelta Las Rozas volvió a ponerse por delante otra vez por mediación de Álvaro, pero esta vez no hubo de esperar mucho para que el Castilla volviese a colocar el empate en el marcador gracias a M. Baeza.

El segundo equipo del otro grande madrileño, el Atlético B venció por un contundente 3-0 al Marino de Luanco, gracias a los goles de Ricard, C. Isaac y Borja Garcés.

El Real Oviedo B sucumbió ante la Peña Deportiva, que se adelantó en el minuto cinco por mediación de Fran, consiguió empatar Vander en el 23, pero de poco sirvió por culpa de sendos goles de Pipo y C. Cristeto.

El otro líder del Grupo 1, con permiso del Atlético B, al Atlético Baleares, venció 3-1 al Langreo, a pesar de que comenzó adelantándose el Langreo, de poco sirvió ante el empuje del Baleares.

El Sporting B venció 1-0 al Majadahonda situándose los de Gijón a tan solo 2 puntos del Pontevedra. 

El UD Ibiza consiguió doblegar a Las Palmas At. Con un gol de K. Sibo en el minuto 60.

Por último, el Racing Ferrol cayó derrotado ante el Sanse, gracias a 2 goles de Raúl.

Apostar por el Pontevedra 

A pesar de lo modesto de nuestro equipo local, contamos con algunos jugadores con un valor de mercado nada desdeñable, como Sana N´Diaye o Álvaro Bustos, valorados en un cuarto de millón de euros cada uno. Con la mitad de la temporada por delante no es ninguna locura soñar con que la temporada 2021-22 estaremos en segunda división. 

Comentarios