"El agradecimiento de que te quieran acompañar cuatro años es infinito"

La candidata a la Alcaldía por el PP de Marín, María Ramallo, presentó este sábado la candidatura para las elecciones de mayo, un equipo con pocos cambios respecto a los comicios de 2019
La candidata a la Alcaldía del PP de Marín, María Ramallo, con los número dos, tres y cuatro de la lista electoral. DP
photo_camera La candidata a la Alcaldía del PP de Marín, María Ramallo, con los número dos, tres y cuatro de la lista electoral. DP

"Agradecimiento total" es lo que quiso transmitir este sábado la candidata a la Alcaldía por el Partido Popular marinense para las próximas elecciones municipales, María Ramallo. La actual regidora de la localidad dio a conocer los nombres que conforman la lista con la que los populares concurrirán a los comicios del 28 de mayo, una candidatura en la que la acompañarán 30 personas, 23 de ellas ya presentes en el equipo presentado en el año 2019.

La lista electoral del PP de Marín, según indicó Ramallo, es el "fruto de una conjunción de edades, equilibrios, parroquias, algunos que se inician y muchos que repiten". En esta línea, explicó que "cuando algo funciona sería poco acertado cambiarlo, y mi equipo funciona".

La alcaldable popular asegura que a su equipo "solamente le pido trabajo y lealtad", motivo por el que su objetivo a la hora de conformarlo fue seleccionar a "personas que me presten su ayuda, su capacidad, su sacrificio y su prestigio para apoyarme en esta aventura siempre arriesgada".

"El agradecimiento de que te quieran acompañar cuatro años es infinito, porque el camino a veces se endurece", manifestó Ramallo, que valoró la legislatura que está a punto de llegar a su fin como "dura por lo que nos ha tocado vivir, pero he tenido al mejor equipo con los mejores resultados en la historia del PP".

A la candidata a la Alcaldía, así, le siguen en los puestos de salida Manuel Santos, Marián Sanmartín y Pablo Novas. Para ellos Ramallo dedicó un agradecimiento especial, por ser "las tres personas que codo con codo estamos todos los días, cada día, cada hora".

La lista electoral se completa con Antonio Traba, Cristina Acuña, Paco Estévez, Beatriz Rodríguez, Antonio Caíña, Itzíar Álvarez, Mónica Viqueira,  Hugo González, Manuel Domingos González, Adrián Arias, Eugenia Fazanes,  Nuria Casal, José Cidrás, Ramiro Gestido, Luis Lago, Mª del Carmen García y Benito Touriño.

A estos se unen diez personas como suplentes, que son Ángel Hermida, Sheila Blanco, Jose Antonio Blanco, Marcos Filgueira, Charo Rodal, Otilia Novegil, Antonio Solla,  Antonio Boullosa, Carolina Solla y José Ramón Abal.

María Ramallo finalizó su comunicado definiendo a los integrantes de la candidatura popular como "valientes, porque dar ese paso siempre es generoso".

Comentarios