El Combo Dominicano abarrota Marín y ahora es el turno de la Panorama

La orquesta Marbella se encargó anoche de la música de la verbena

Actuación de El Combo AM
photo_camera El público llenó totalmente la Praza de España para ver a El Combo. AM

La Praza de España de Marín se convirtió la noche del martes en un hervidero de gente que disfrutó de la actuación de la orquesta El Combo Dominicano, con la que se abrió el amplio y potente programa de verbenas con motivo de las Festas do Carme. Se calcula que entre 5.000 y 6.000 personas abarrotaron el recinto y sus aledaños durante gran parte de la noche.

Los festejos contaban ayer con la presencia de la orquesta Marbella, otra de las más importantes de Galicia y que se aguardaba reuniese también a gran cantidad de público, a la espera de la llegada hoy de una de las mejores formaciones de España, Panorama, para cuyo concierto se habilitarán medidas especiales de tráfico ante la previsión de una gran afluencia de gente.

El público reunido el martes en la Praza de España disfrutó como pocas veces de un espectáculo de auténtico lujo. Tanto es así que al término de su concierto la plaza seguía llena de gente pidiendo más. No fue una sorpresa, ya que la orquesta canaria, con su inimitable swing, lleva ya varios años ganando terreno en la provincia de Pontevedra y el año anterior logró un muy destacado éxito en Marín. Sin embargo, el martes la afluencia de público fue notablemente mayor, a lo que se añade un gran abanico de edades y, sobre todo, una implicación increíble en todo el espectáculo: bailando, coreando las canciones y siguiendo a los cantantes en todo aquello que fueron proponiendo a lo largo de tres horas de concierto.

PLATO FUERTE. Tras El Combo y Marbella, hoy será el turno de la Orquesta Panorama, que se espera abarrote completamente el centro de Marín, como ya ocurrió en años anteriores. La mejor música y espectáculo se funden en más de tres horas de concierto, en las que, en esta Gira Deluxe Tour más que nunca, hay temas para disfrutar del baile, además de otros con un carácter más espectacular.

Panorama cuenta este año con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, a lo que suma un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destacan la innovación y la espectacularidad.

En el programa para hoy también destaca el pasacalles del grupo Picuíña al mediodía; el teatro infantil Fredi&Cia a las 12.30 en la Alameda y la animación de la charanga Os Jalácticos a partir de las 21.00 horas.

Mañana viernes se contará, entre otras muchas actividades, con la Batalla de Flores Nocturna, que partirá a las 22.30 horas desde la avenida de Ourense con una gran caravana de fantasía, música y colorido, y pasará por Praza de España, Almuíña, Jaime Janer y Concepción Arenal.

Comentarios