El comercio entrega más de mil premios durante la campaña de Navidad

Los establecimientos de Marín, Bueu, Cangas y Moaña repartieron más de 15.000 euros en regalos entre sus clientes durante la iniciativa Ti es a nosa Estrela do Nadal, en la que distribuyeron más de 160.000 boletos
Mercedes Vázquez, una de las ganadoras en Mercaroupa. DP
photo_camera Mercedes Vázquez, una de las ganadoras en Mercaroupa. DP

El comercio de la comarca de O Morrazo finalizó esta semana su Campaña Ti es a nosa Estrela do Nadal, en la que entregó más de mil premios entre sus clientes, tanto en metálico como en especie. En total, los establecimientos locales de Marín, Bueu, Cangas y Moaña repartieron obsequios por un importe superior a los 15.000 euros.

La iniciativa, organizada por la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) y en la que por primera vez participó la Asociación Estrela de Marín, resultó todo un éxito de participación, tanto a nivel de establecimientos como de clientes.

foto 2La campaña finalizó el lunes con el sorteo de los últimos ocho vales-compra (dos por cada municipio), en este caso de 500 euros cada uno, que los agraciados podrán gastar en los comercios participantes. Premios que se han entregado a lo largo de la semana en cada uno de los establecimientos que repartieron los boletos elegidos por el azar.

Así, en Marín Juan José Souto González recibió su cheque en Peixes Samuel, mientras Antía Parada Aldao lo recogía en Galiastur Salud. En Bueu, Mercedes Vázquez Vázquez fue agraciada con un boleto de Mercaroupa y Cristina Rodríguez Davila con otro de Librería Miranda.

En el caso de Cangas, las ganadoras de los cheques fueron María Martínez Portela, en el Centro de Estética Hedra, y Andrea Costa Piñeiro en el Bar Stop. Finalmente, en Moaña, Lidia de la Cruz Hernández se llevó el premio con un boleto de Ana Miranda Salón de Belleza, y Kevin Barreiro García con otro recibido en Milar Electropiñeiro.

FOTO 3Además de estos ocho chequesregalo de 500 euros, a través del sistema informático establecido para el sorteo se entregaron cerca de un centenar de premios de 30, 50, 75, 100, 150 y 200 euros, además de jamones, cajas de vino y un largo etcétera.

UN ÉXITO. El sorteo final de los ocho regalos más importantes fue una idea recuperada este año para dar una cierta emoción a la campaña. El resto de obsequios salían directamente al introducir los códigos alfanuméricos de los boletos premiados en la web establecida al efecto.

En las cinco semanas que duró la campaña se repartieron 160.000 boletos de los que fueron registrados unos 82.000

Del mismo modo, se siguió una estrategia de ampliar el número de regalos, tanto en metálico como en especie, con la finalidad de repartir alegría al mayor número de personas posible. La experiencia en esta ocasión, según la organización, ha sido muy positiva en todos los aspectos.

FOTO 4Los comercios y establecimientos participantes (más de 300 entre Marín, Bueu, Cangas y Moaña) repartieron entre sus clientes alrededor de 160.000 boletos, de los que se registraron en la web de la campaña algo más de 81.000.

La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) destacó que "pese a todas as circunstancias que estamos a vivir, a campaña tivo moi boa acollida e foi un éxito de participación por parte dos establecementos e dos veciños da comarca".

La Asociación Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, por su parte, explicó que su primera experiencia conjunta con el resto de la comarca ha sido "moi positiva". Asimismo, señala que de los cerca de 82.000 boletos repartidos, 23.803 correspondieron a clientes marinenses. "A pesar da situación sanitaria a campaña tivo moi boa acollida e a participación foi un éxito", resalta la entidad. 

Comentarios